Murr: la Resistencia Garantiza una Disuasión Frente al Enemigo

 

da Al Manar. 22/03/2010 El ministro de Defensa Nacional de Líbano, Elias Murr, dijo el lunes que no había examinado el acuerdo de seguridad firmado entre las Fuerzas de Seguridad Interna (FSI) de Líbano durante el período del primer gobierno del antiguo primer ministro Fuad Saniora. 

En una entrevista exclusiva con Al Manar, Murr dijo que el Ejército libanés, bajo el mando del presidente Michel Suleiman (que era el jefe del Ejército en aquel tiempo), prestó atención a las cláusulas sensibles que están causando un conflicto en nuestros días. Estas cláusulas fueron eliminadas del acuerdo, señaló Murr.

El ministro de Defensa, por su parte, aprobó la opción de reconsiderar el acuerdo dentro del actual gobierno de unidad nacional, subrayando al mismo tiempo la necesidad de ser conscientes de las repercusiones del acuerdo para la soberanía nacional del país. 

Murr excluyó la presencia de cualquier “mala fe” en este caso por parte del jefe de las FSI o el Ministerio del Interior y llamó a resolver la cuestión a través del diálogo. 

El ministro de Defensa también dijo que su Ministerio había comenzado a preparar un informe sobre la estrategia de defensa apropiada, que será sometido a la consideración de la mesa de diálogo nacional en el momento oportuno.

Él subrayó la necesidad de tratar el asunto con seriedad, rechazando la idea de ofrecer algún tipo de regalo al enemigo israelí y recordando a todo el mundo que las armas de la Resistencia son una respuesta al problema de Israel. 

“La lógica dice que si algunos partidos estuvieran molestos por las armas de Hezbollah, eso no significa que vayamos a dar regalos gratuitos a Israel,” dijo Murr, añadiendo que las armas de la Resistencia garantizan la disuasión contra los enemigos. 

“Mientras sea el ministro de Defensa, no me convertiré en la causa de la ruina de mi país,” concluyó Murr en su entrevista con Al Manar.

0 Responses to “Murr: la Resistencia Garantiza una Disuasión Frente al Enemigo”



  1. Lascia un commento

Rispondi

Inserisci i tuoi dati qui sotto o clicca su un'icona per effettuare l'accesso:

Logo di WordPress.com

Stai commentando usando il tuo account WordPress.com. Chiudi sessione /  Modifica )

Google photo

Stai commentando usando il tuo account Google. Chiudi sessione /  Modifica )

Foto Twitter

Stai commentando usando il tuo account Twitter. Chiudi sessione /  Modifica )

Foto di Facebook

Stai commentando usando il tuo account Facebook. Chiudi sessione /  Modifica )

Connessione a %s...





%d blogger hanno fatto clic su Mi Piace per questo: